¿Cuando empieza el hombre a producir liquido prese

¿Hola mi pregunta consiste en si un hombre empieza a producir el liquido preseminal
desde la primera vez que penetra a la mujer o lo produce unos segundos antes de eyacular?
He leído mucho sobre esto, pero cada persona dice lo que piensa,
y estoy echa un lio, espero que me quite la duda
gracias con adelanto

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal, como su nombre lo decir "pre" antes"seminal" de semen, lo que quiere decir es que es antes de la eyaculación, el líquido preseminal es antes de que el hombre eyacule, tiene espermatozoides también, pero en baja cantidad.