¿Estoy embarazada? Espero que no...

Hola, tengo 17 años y llevo una relación formal de 3 años con mi novio,
en nuestras relaciones comenzamos sin condón, (en este mes solo hemos mantenido una relación sexual) y en unos 10 segundos se lo pone,
casi todos los meses mi menstruación se retrasa 2 o 3 días (el mes pasado fueron 5 días), pero esta vez ya llevo 18 días de retraso,
y no tengo síntomas de nada, mis pechos no me duelen, no tengo dolor de abdomen, no tengo nauseas ni mareos,
tan solo me duele algo la parte baja de la espalda, igual que todos los meses
e de decirle que el año pasado en este mismo mes tuve un retraso de 19 días, ¿puede ser que la primavera me altere la menstruación?
La verdad es que estoy algo asustada... Conteste rapido por favor
Respuesta
Ok primero perdón por contestar hasta hoy pero es que tengo varias preguntas...
Mira niña no descartemos un embarazo, que ojala no sea así verdad, lo primeor que debes de hacer es ir hacerte una prueba de embarazo de sangre en caso de que salga negativa acto seguido tienes que ir con tu emdico para que te de un tratamiento más oportuno ya que no es "normal" lo que te pasa el hecho de que se te retrase 2 o 3 días es normal a todas nos pasa pero ya 18 o más y si a esto le añadimos que no consumes hormonas, por eso primero te haces la prueba de sangre y ahí te va a decir que camino tomaras