¿Puedo embarazar si masturbo con los dedos?

Bueno la situación es esta, estaba con mi novia y nos estábamos acariciando y yo eyacule en mi ropa interior (boxer), luego yo me toque el boxer para ver que tan mojado estaba, y como sentí mojados los dedos me los seque en el pantalón, luego la masturbe, ¿hay posibilidad que ella quede embarazada? Estoy muy preocupado por favor necesito una respuesta gracias!
Respuesta
No entiendo, ¿te fijaste que estabas mojado antes o después de que se tocaran?
De todos modos puede variar el resultado, fijando si ella tomó anticonceptivos, o no. Si sigues teniendo dudas puedes preguntarle si se encontraba fértil o infértil en ese momento.
Muchas cosas pueden varias para quedar o no embarazada.
Pero dices que sólo te tocaste el boxer eso también significa que las probabilidades son muy bajas y más si luego te secaste.
Primero ve las medidas que tomó ella, después de todo el riesgo es bajo y si ella tomo ese tipo de medidas que te digo, no tienes de qué preocuparte.
A ya pues mira yo eyacule en mi boxer entonces con la mano toque el boxer para ver que tanto había eyaculado, y me sentí la mano mojada o húmeda y me seque en el pantalón y luego la masturbe a ella, y am ella dice que no estaba en sus días ferties o bno a ella le viene 16 o 17 creo y eso paso el 22, y no ella no toma pastillas ni nada... que me puedes decir de eso