¿Puedo embarazar si masturbo con los dedos?

Bueno la situación es esta, estaba con mi novia y nos estábamos acariciando y yo eyacule en mi ropa interior (boxer), luego yo me toque el boxer para ver que tan mojado estaba, y como sentí mojados los dedos me los seque en el pantalón, luego la masturbe, ¿hay posibilidad que ella quede embarazada? Estoy muy preocupado por favor necesito una respuesta gracias!
Respuesta
1
No entiendo, ¿te fijaste que estabas mojado antes o después de que se tocaran?
De todos modos puede variar el resultado, fijando si ella tomó anticonceptivos, o no. Si sigues teniendo dudas puedes preguntarle si se encontraba fértil o infértil en ese momento.
Muchas cosas pueden varias para quedar o no embarazada.
Pero dices que sólo te tocaste el boxer eso también significa que las probabilidades son muy bajas y más si luego te secaste.
Primero ve las medidas que tomó ella, después de todo el riesgo es bajo y si ella tomo ese tipo de medidas que te digo, no tienes de qué preocuparte.
A ya pues mira yo eyacule en mi boxer entonces con la mano toque el boxer para ver que tanto había eyaculado, y me sentí la mano mojada o húmeda y me seque en el pantalón y luego la masturbe a ella, y am ella dice que no estaba en sus días ferties o bno a ella le viene 16 o 17 creo y eso paso el 22, y no ella no toma pastillas ni nada... que me puedes decir de eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas