¿Puedo quedar embarazada si mete sus dedos? ¿

Pues veras, estaba con mi novio y le hice sexo oral, luego el empezó a frotarse y eyaculo en mi pecho, en fin lo que quiero decir es, ya que el estuvo en contacto con su semen y al rato(1 y medio) el me hizo sexo oral y trato de meter su dedo en mi vagina sin embargo todavía soy virgen y no lo entro todo.
¿Entonces puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides sólo pueden vivir 3 segundos al entrar en contacto con el aire, a si que no hay riesgo de embarazo.