Embarazo con ropa interior en días fértiles

HOla, disculpa si te molesto pero es que tengo esta grande duda, lo que pasa es que mi regla me llego el 4 de abril de 2011, y soy muy irregular, pero hoy 20 de abril, mi novio y yo jugueteamos y terminamos simulando tener relaciones sexuales, él saco su pene y simulábamos penetración pero yo aun tenia mi ropa interior y el no, aunque mi ropa interior era algo delgada. Nunca eyaculo ni hubo penetración, solo el liquido preseminal que en algún momento mojo mi ropa interior, pero quisiera saber, ¿existe riesgo de embarazo? Ya que según mis cuentas, estaba en días fértiles... D: necesito ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
Si tu ropa interior era de encaje puede que exista alguna posibilidad, de lo contrario si tu ropa interior era de algodón, no hay problema ya que el preseminal son unas gotas que efectivamente lo absorbe la tela.