¿Cómo quedó embarazada?

Pss una prima me dijo que una amiga quedo embarazada de su novio pero que los dos teniian experienciia en tener relaciones sexuales (protección, métodos anticonceptivos ...)
En fiin ninguno era virgen y me dijo que el novio usó condón pero que aun así habiia quedado embarazada... ¿cómo me podrían explicar esto?
Respuesta
No hace falta ser un novato en el tema sexual para quedar embarazada hay que tomar en cuenta que ningún método anticonceptivo es fiable en un 100% los preservativos son muy delicados y solo el hecho de abrirlos de una manera inadecuada puede causar lesiones en el preservativo que puedan llevar a un embarazo, el único método anticonceptivo fiable al 100% es el celibato jajaja.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay dos opciones: o que te estén mintiendo, la más probable, o que hayan usado el condón mal, poniéndoselo a a mitad de la realcion, o por haberse roto o quedado dentro de ella.
¿Si se rompió fue o por que se lo puso mal o por que era de mala calidad verdad?
O hay otras cosas por las cuales puede romperse el condón
Se rompen por usarlos mal .Hay que apretar el extremo, para que no quede aire dentro mientras se coloca.