¿Cómo concebir una nena?

Hola de nuevo espero te encuentres super quiero hacerte una consulta mi esposo y yo tenemos dos bbs de 5 y 4 añitos los dos varones y creemos que es tiempo para encargar una nena y hemos consultado varios métodos el que incluye una dieta a vase de leche y baños de agua con vinagre para mi y otra de la tabla china apenas estamos viendo la próxima semana vamos a ir al medico a que me haga una valoración de salud para ver si estoy en condiciones de embarazarme ya que tengo una operación que tiene ya 4 años y quiero ver si mi cuerpo esta adecuado para tener un bb y pues quería preguntarte que tan eficientes son estos métodos que ya antes te comente y que recomendación me das tu con respecto a esto ya que realmente queremos tener una niña . Y es malo que esto aya salido a raíz de un pleito muy fuerte que tuvimos que ya hasta nos íbamos a separar. De ante mano mil gracias por favor responde lo antes posible te mando mil besos y abrazos

1 respuesta

Respuesta
Estimada Pekenatv:
Lamentablemente, no podemos elegir el destino de nuestro feto, anoser que lo hagamos manualmente, es decir, en un banco de semen, y no practicándolo con tu marido.
Ya que cuando tu mantienes una relación sexual con tu esposo y buscas un bebe, el sexo del mismo, es cosa del destino, que no se puede descifrar antes de tiempo.
Por eso te digo, que todo lo que te digan, de haz esto, para que sea chica o esto o lo otro, es todo mentira o una falsa.
Lo que si que te aconsejo, es que como me dijiste te hagas una valoración para ver si tu estado de salud es el correcto para quedarte embarazada.
Ok muchas gracias por tu consejo creo que tus respuestas son de mucha ayuda ya que no tenemos a quien más preguntar y tus respuestas son muy muy buenas y entonces tenemos que acudir al medico para la valoración y sabes de algún lugar que no sea muy caro en caso de que quisiéramos acudir para poder escoger el sexo de nuestro próximo bb te agradecería que me contestaras esta pregunta te mando muchos abrazos y espero que estés muy bien bay