¿Puedo estar embarazada y bajarme la regla?

Hola! Tengo 1 pregunta que hacerte. Te cuento: Llevo desde el mes de marzo intentando quedarme embarazada, mantenemos relaciones día si día no o cada 2 días. El día 10 de marzo me bajo la regla y seguimos intentándolo insistiendo en los días más fértiles que según tengo entendido, cuentas el primer día de tu ultima regla y pasados 14 días son los mejores para concebir. Bueno, pues yo me notaba que me dolían más los pechos, tenia como dolor de ovarios y me notaba como si tuviera más apetito. Pues ayer sábado empecé a manchar como un flujo de color café, como en los primeros días de regla, pero por la noche me dieron unos dolores muy fuertes en el bajo vientre, como dolor de regla pero no el los ovarios sino en el centro, y esta mañana cuando me he levantado tenia las braguitas manchadas de sangre y sigo tirando como si me hubiera bajado la regla, pero aun me faltan 9 días para que me bajara. No me he hecho ninguna prueba de embarazo puesto que pienso que es muy pronto aun y saldría negativo. Mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada y sin embargo tener la regla? ¿Puede ser un aborto espontaneo? ¿O la implantación del ovulo en el útero? ¿O simplemente no estoy embarazada? Necesito 1 respuesta. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente si es que te llega un sangrado con la misma abundancia, textura, color y sobretodo duración de tu periodo, es que este sangrado no es de implantación sino tu propia regla. Ya que el sangrado de implantación es en menor cantidad, de un color café y sin coágulos.
Una prueba en sangre de embarazo cuanrtitaiva a 15 días de tu ultima relación ya te da un resultado confiable, si tuviste varias durante el ciclo debes esperar a que sea el momento en que debe llegar tu periodo
espero haberte ayudado, si no tienes alguna otra duda