¿Riesgo de embarazo?

Estuve a punto de tener relaciones con mi pareja, sin embargo, cuando él puso su pene en mi vagina y trató de penetrarla, me resistí y no lo permití porque dolía mucho, sucedió que él eyaculó en ella, hay riesgo de un embarazo, ¿aún cuándo no haya penetrado por completo?

1 Respuesta

Respuesta
Si me decís que no hubo penetración y que solo intento penetrarte, pero eyaculo en tu vagina labos exteriores, no podes quedarte embarazada, pues no hay modo del que los espermatozoides entren al conducto uterino si no se les deposita allí, la vagina es un ducto de unos 25 cm recorrido que los espermatozoides no poden hacer por si solos, siempre que existe el coito el pene ejerce cierta presión sobre la vagina presión que no poden realizar los espermatozoides, así que esta tranquila no podes quedarte embarazada de este mudo un saludo