Relaciones en la menstruación

Hola:
Bueno, espero que me pueda ayudar.Mi ex pareja y yo vivimos una relación de 1 año y 3 meses en los cuales la mayoría de las relaciones sexuales fueron sin condón y hubo algunas veces que usamos la Post-day, ella sufrió bastante por la pastilla lo que le ocasiono que le detectaran ovulo poliquístico, en nuestra ultima relación que tuvimos hubo penetración pero no eyaculación eso fue el 6 día de su menstruación, ya que hubo un poco de sangrado, al día siguiente igual tuvimos relaciones pero no hubo sangrado, sin llegar a la eyaculación adentro, mi pregunta es la siguiente:
Han pasado ya muchos días tenia que bajarle el día 16 de marzo pero estamos a 25 y aun no le ha bajado la verdad es que estamos preocupados, he leído en Internet y dice que si puede embarazarse en la regla, no lo creo pero quisiera saber si es posible que allá embarazo, la verdad es que ella y yo ya no estamos juntos y seria difícil si hubiera algún bebe de por medio.
Por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Posibilidades siempre existen, sobretodo en una mujer que ha abusado de la anticoncepción de emergencia y que no es regular. Debes tener claro que toda relación sin protección puede terminar en embarazo, en cualquier momento del ciclo.
También es posible que su retraso se deba al síndrome de ovarios poliquísticos, pero no podrás descartar el embarazo si no se realiza un test para comprobarlo.
¿Pero fue el 1 día después de su menstruación? ¿Es muy probable o puede ser otra cosa?
¿Por favor dime que piensas?
Es irrelevarte que fuera el primer día después de la menstruación, no lo hace imposible.