¿Embarazo sin penetración?

Puede parecer bien estrafalaria y un poco tonta, pero hay tantas cosas en el internet que me ponen muy nerviosa.
La cosa es que estaba en el día 12 de mi ciclo menstrual, por eso decidimos no tener relaciones y solo mansturbarnos, el se vino y todo, y yo fui al baño, luego el viene y nos besamos PARADOS, pero su pene me empezó a frotar la punta de mi vagina, solo los pelitos nada fuerte, cuando cogí su pene, JUSTO estaba saliendo una gotita de liquido pre seminal por lo que me alejé. Luego fui a orinar y nos duchamos, no hubo penetración ni eyaculó cerca de mi vagina. No se si le habrán salido más gotas antes de que lo tocara, pero el tiempo que estuvimos así no fue mucho.
Mi pregunta es, ¿es posible quedar embarazada sin haber tenido penetración alguna y así como es mi caso? ¿Y Cuánto tiempo vive un espermatozoide fuera de la vagina?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay eyaculación ni penetración no podes quedarte embarazada, aunque hubiera liquido preseminal si este no es depositado dentro de la vagina, y aun así roce su parte exterior no podes quedarte embarazada, no hay modo cual los pocos espermatozoides que contené el liquido preseminal entren a la vagina, ya que siempre que haya coito el pene ejerse cierta precio sobre la vagina, presión que los espermatozoides no podrían hacer por si solos, los espermatozoides mueren muy rápidamente al contacto con el aire cosa de minutos o segundos.