Dudas por retraso

Hola: Mis dudas son las siguientes espero me las puedan resolver, mi ex pareja y yo tuvimos relaciones al 5 día de su menstruación por lo que hubo sangre en la relación sexual, al día siguiente tuvimos igual relaciones pero ya no existió sangrado, eso fue el 21, 22 de febrero, se supone que su menstruación era el 16 de marzo pero no le ha llegado, la verdad es que estamos preocupados por esto, cabe mencionar que ella tiene ovulo poliquístico, y durante nuestra relación como pareja nunca nos cuidamos y nunca tuvimos preocupaciones, también cabe mencionar que no eyacule adentro. Espero que me puedan ayudar porque ya no se que hacer
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Si tu chica tiene ovario poliquísticos ya sabes que es muy complicado alcanzar la ovulación las personas poden ovular de 3 veces por año y aunque tengan el periodo esto no queré decir que estén ovulando, así que es algo ams complciado embarazarse, aunque si es posible pues no sabes que día esta ovulando de hay me decís que mantuviste relaciones el día de su regla, sabes que en una mujer sin ovario poliquístico no hay ovulo en ese momento, de igual modo pasa con tu chica, y al día después tampoco hay riesgo de embarazo pues el ovulo tarda de madurar de 7 a 10 días si es que esta ovulando, y no hubo penetración y las chicas con ovario poliquístico siempre son muy irregulares y aveces sufren de amenorrea espero haberte ayudado un saludo
Mira me ayuda mucho, lo que pasa es que ella y yo terminamos, es difícil si estuviera embarazada porque ya no existe amor, leí en Internet muchas cosas y me preocupo, es más sigo con preocupación, solo una ultima pregunta ¿Cuál es la posibilidad o no existe de que este embarazada? .Ella luego tiene mucho sangrado y le salen como coágulos que parecen como hígados, la verdad es que creo que ella es infértil pero la realidad es que no se.. agradecería tu comentario
Gracias.
Si Entiendo lo que me decís de que ya no hay amor y seria complicada la cuestión de un bebe, un ovario o los dos pode causar infertilidad si, las mujeres con ovario poliquístico deben hacerse tratamientos para embarazarse pues no es tan fácil, la verdad como me contás los hechos no creo que este embarazada, aveces cuando las chcias padecen de ovario poliquístico tienen el periodo muy diferente a como una mujer lo habitual, pode llegarle meses bien, un mes no, un mes si, un mes pocos días, leve sangrado abundante, pero personalmente no creo que lo este, pero si vos estas tan preocupado podes realizarle una prueba y salís de dudas
Gracias :D la verdad es que me quitas una piedra del camino, y si creo que seria más fácil pero la verdad es que me da miedo saber cual es el resultado.
En fin gracias hermano, cuidate