Respuesta urgente!

¿Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada ya que tuvimos relaciones(eyacule dentro de ella)y ella estaba próxima a su ciclo menstrual y sangro un día después de tener relaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Quiero pensar que el sangrado presentado es su regla, si es así el embarazo se descarta y más por los días de la relación, ahora si no es así, si la regla se retrasa más de 7 días de lo esperado deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre para descartarlo si es que existe retraso.