Con la vagina depilada se puede romper el condón

Hola, yo tengo costumbre de depilarme mi parte intima, pero me gustaría saber si hay peligro que durante el coito, el preservativo se deteriore o se rompa debido a los pelos cortitos, espero que me ayudéis a resolver esta duda. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tendría porque afectar en lo más mínimo al condón, este es de un látex muy resistente así que no tienes de que preocuparte, pero al final de cada relación verifica que no este horadado.