¿Embarazarse un día después de la regla?

Buenas,
Tengo 26 años y estoy buscando un bebé.
Mi última menstruación fue el 27 de Febrero, mis ciclos son irregulares. Tuve relaciones día después de mi menstruación. Hoy estamos a 11 de Marzo y tengo los pechos muy hinchados y me duelen, con hoy son dos días, la primera noche no encontraba sitio para dormir porque me duele de todos los lados que me acuesto. He tenido que dormir boca arriba.
Nunca me había dolido así, solo me duele antes de la menstruación y cuando se me va a quitar.
Tengo la sensación de vientre inflamado y algunas veces siento unos pinchazos.
¿Podría estar embarazada?
Respuesta
Es difícil afirmarlo con ciclos irregulares, y los síntomas que presenta, puesto que no solo se presentan durante el embarazo. En su caso la mejor manera de saberlo, es realizarse una prueba de embarazo en suero (le sacarían sangre).
Si es que no está embarazada, lo mejor es acudir con un ginecólogo, este puede darle medicamentos para que obtenga regularidad en sus ciclos, y con ello la posibilidad e embarazo sea más alta.
Cuídese mucho.