Test de embarazo

Hola, bueno he tendió relaciones con mi enamorado mi ultima perido feo aprox el 3 de febrero normalmente me viene esos días ahora ya estamos 7 y aun no me viene, me he hecho he tendió vómitos, me he echo una prueba casera y sale negativo y me hecho una priba de sangre y sale negativo, quisiera saber si son realmente efectivas, y a que puesto que aun no me viene mi mes. Por favor urgente

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, viéndolo su historial, que su último período fue el día 03/02/2011 y hasta sol de hoy no la has vuelto a ver el período, y hoy según te sientes vómitos, y según dices que hiciste tanto las pruebas caseras y de sangre, mi pregunta es, ¿Hace cuándo fue que hiciste la prueba de sangre? Y ¿Qué fecha exactamente fue la última vez que hiciste la relaciones sexuales? Normalmente a muchas mujeres no siempre viene el período de la misma fecha exacta que se supone que debe haber llegado el día 02 o 03/03/2011 y hoy es 7, es decir que tienes 4 días de retraso de su período, pero si estuviste relaciones sexuales aproximadamente entre el día 6 a 8 de febrero sin protección y su enamorado te haya eyaculado en tu día de ovulación... "pudiera que estés embarazada" si es que estuviste relación sexuales de esta fecha... pero si no lo estuviste más la relación sexuales, espera por lo menos 6 días más... y si no viene... Aych...
Besos y saludos.
No olvide de finalizar y valorar... Cuídese..