¿Se puede embarazar (conc ondon)?

Mi pregunta es por que mi novia y yo teníamos relaciones (con condón) y sentí como ganas de eyacular pero me contuve y seguimos por otros 5 minutos más (cambiamos de posición de frente y luego ella sobre mi) y nos detuvimos por que me lastimo el pene por la fricción. El caso es que al revisarlo note que estaba un poquito blanco en el condón (pero muy liquido) mi preocupación es que SI sea liquido preseminal pero como un poco de esperma y como seguimos sin haber cambiado de condón (no se rompió) pueda quedar embarazada.
PD: El condón no se zafo ni nada. A lo mucho moverse tantito para arriba pero no mucho.
Gracias, sera de mucha ayuda la respuesta pues ella dice que eno quiere tomar la pastilla del día siguiente por que según ella no pasa nada y por que no quiere alborotar sus hormonas con esta. PEro yo no estoy tan seguro.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo, mire no hay de que preocuparse, si el condón no se rompió ni quedo dentro de ella, la posibilidad de un embarazo bajo estas condiciones es nula.
Te recomiendo que después de tener relaciones, coloques el condón en una llave de agua y lo llenes poco, si gotea preocupate. Yo lo hacía así, y siempre me funcionó.
De hecho eso hago (ninguno se ha roto) pero mi preocupación era esa, de que pueda salir si paso algo de tiempo adentro. Pero supongo que por el material eso es muydificil yaunque lo haga no llegaría hasta el útero... ¿no?
Es cierto. No podrían pasar los espermas, de todos modos no olvides checarlos siempre que terminen.
En caso de que esto pase algún día, tendría que tomar la pastilla del día siguiente.