Tengo una pregunta sobre embarazo

Hola mi última regla me vino el 24 de enero y aún no me viene de nuevo, me hice el test de orina y me salió positivo aunque una de las rayas todavía no se notaban tan claras pero mi doctora me dijo que esperase una semana más, ayer me hicieron el examen de sangre y salió negativo, ¿cómo puede ser si no me viene la regla? Estoy tomando Diflucan, ¿esto puede alterar al resultado de sangre? ¿Qué debo hacer? ¿Estoy embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta
El difulcan no indica reacciones cruzadas con test de embarazos, me inclino a pensar que no se realizó correctamente el test de orina y por eso dio positivo cuando no lo era.
De todas maneras si tienes un atraso importante, deberías concurrir al médico nuevamente para que te revise.
Hola mi última regla me vino el 24 de enero y aún no me viene de nuevo, me hice el test de orina y me salió positivo aunque una de las rayas todavía no se notaban tan claras pero mi doctora me dijo que esperase una semana más, ayer me hicieron el examen de sangre y salió negativo, ¿cómo puede ser si no me viene la regla? Estoy tomando Diflucan, ¿esto puede alterar al resultado de sangre? Quería añadir que soy muy regular nunca antes había estado así, además tengo mucho dolor en los senos y picazón a veces, mi aureola está más grande, siento dolor en los ovarios no como la regla, tengo mucho sueño; ¿Qué debo hacer? ¿Estoy embarazada o no?
Pero no puede haber un margen de error en el test de sangre, porque me he vuelto a hacer el de orina y me salió positivo y no creo que todas las veces se equivoque.
Claro que puede haber un error en el de sangre, lo pueden haber realizado mal. Si realizaste otro test de orina y dio positivo deberías concurrir nuevamente al ginecólogo para que te ordene una ecografía o que repitan el de sangre. Me resulta sumamente raro, ya que los test de orina suelen fallar en sus negativos, pero no tanto en sus positivos.