¿Descartar un embarazo?

Hace unos días llegue a ud con una pregunta acerca de un posible embarazo, como le mencione pues hace dos días me realice la prueba y dio un resultado NEGATIVO, espere un tiempo más porque dicen que a veces la hormona tarda en reaccionar pero seguí siendo un resultado negativo, me dicen que debería hacerme una segunda prueba, pero según sus comentarios a esta etapa una prueba es segura.. El problema es que mis pechos siguen igual y el areaa del monte de venus esta un poco inflamada, y pues según mis cálculos faltan 4 días para mi ovulación.. ¿la inflamación sera producto de ella?.. ¿Ya puedo descartar un embarazo o sugiere otra prueba?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no recuerdo la pregunta original y no la encuentro en tu usuario ni en mis preguntas activas. Si quieres vuelve a recordarme un poco para poder darte una pregunta más exacta.
Una prueba de embarazo es fiable a partir de la primera falta, si tu piensas que ahora estas ovulando significa que del posible embarazo ha pasado tiempo por lo que seguramente sea fiable.
Que el monte de venus lo notes inflamado no guarda relación con un posible embarazo.
PREGUNTA ORIGINAL: Buenos días, disculpa me gustaría saber si tengo muchas posibilidades de quedar embarazada, hace 2 meses tuve relaciones sexuales, mi primera y ultima vez, lo que ocurrió fue que la persona con la que mantuve relaciones sexuales no se cuido y yo aun estaba en mi periodo, el 5 día y yo casi no tenia flujo, la penetración a lo mucho fueron 2 minutos porque yo no estaba segura y le pedí que parara, no pude tomar la pastilla del día después porque estaba en un rancho y no había una farmacia cerca, siempre he sido my regular, mis ciclos son de 28 o 29 días, soy regular, se supone que 9 días después de la relación tenia que ovular y me cheque el flujo y tenia la consistencia de que estaba en ovulación, después de la ovulación tuve mi periodo con duración normal y color normal, este mes mi periodo vino un poco raro pero me dicen que fue por mis nervios de que no me bajara, mis pechos aumentaron de tamaño y voy más frecuentemente al baño, no se si sea que me este obsesionando con la idea y el miedo haga a mi cuerpo reaccionar de esa forma o si de verdad este embarazada, a 2 meses de la relación sexual, ¿puede fallar una prueba casera?.. de antemano gracias.. y espero una pronta respuesta.
Espero que esto ayude a aclarar la respuesta.. GRACIAS (:
Después de dos meses una prueba es totalmente segura; la hormona puede tardar en aparecer en un test 2-3 semanas pero no 8 por lo que no te obsesiones más. No estas embarazada.
Además creo que te dije que se puede confudir el sangrado de implantación con una regla pero ya la segunda no la hubieras tenido.
Es decir uniendo que has tenido reglas y que las pruebas de embarazo son negativas puedes estar segura de que no estás embarazada.
El ir mucho al baño pasa cuando el embarazo esta más avanzado, no es algo que pase de primeras. Estate tranquila de verdad.