Prueba para embarazo ectópico

¿Yo me hice una prueba de embarazo y me la hice ya al mes si fuera un embarazo ectópico saldría ya el resultado? ¿El resultado fue negativo pero y si fuera ectópico ya saldría el resultado?

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo dar una aproximación.
Normalmente, si el embarazo esta justo en la trompa, sale negativo. Pero si esta más abajo, más pegado al útero, depende mucho del tiempo de embarazo, se suelen necesitar 2 meses.
Si piensas que pudieras tener un embarazo ectópico, lo mejor es que vayas a tu gine o te hagas una prueba de sangre, pues con ella, si que no tendrías problemas.