¿Se puede embarazar sin penetración?

Mi pareja y yo estábamos rosando los genitales con ROPA INTERIOR pero también nos estábamos masturbando mutuamente, y también yo toque mi pene varias veces y después toque su vagina . Se que el liquido preseminal tiene espermatozoides, ¿puede existir riesgo de EMBARAZO? Tengo también que aclarar que NO hubo penetración, solo hubo rose.. ¿existe riesgo de embarazo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay riesgo de embarazo, en especial si ya llevaban más de cinco minutos en el asunto, lo que tienes que tener claro es que las probabilidades son bastante bajas, te recomiendo que tengas más cuidado y aseguraría que de esta te salvaste, no te preocupes mucho y mantente pensando en el ello... Es posible un embarazo, solo un tanto improbable...
Pero si ella hace 3 días estuvo menstruando, y pues no eyacule
Entonces quedate tranquilo, no por que no eyaculaste... si no por que ella estaba fuera de su periodo fértil...
Te salvaste...