Tengo cistitis y estoy embarazada

Cuando voy al baño me duele siento malestar en el día allá abajo en mi vagina...!
Y me da miedo que eso afecte a mi bebe de 9semanas como hago yo se que tengo que ri al medico el me mandara un antibiótico y tomar agua pero mi pregunta es sera que eso sera durante todo mi embarazo. ¿Y mi bebe puede nacer enfermo o lo puedo perder?

1 respuesta

Respuesta
La cistitis es normal en un embarazo, el utwero va empujando a la vejiga y eso te provoca ganas de orinar continuamente. No te van a dar antibiticos a menos que tengas una infección urinaria, y si hay que dártelos, no afectaran al embarazo.