¿Puedo quedar embarazada...?

Hola que tal, ¿pues tengo una duda muy grande y tal vez me puedan ayudar hace dos semanas tuve que tomar la píldora de emergencia (sabiendo que si ayuda pero de igual manera perjudica) supongo que a consecuencia de la píldora se me adelanto mi periodo ayer termino y hoy tuve relaciones con mi chico sin protección el no se vino dentro de mi tengo entendido que los primeros días después de que termina el periodo no son fértiles pero aun así existe alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada? ¿Ya qué el periodo se adelanto?...
En verdad les agradezco mucho su ayuda ya que hace meses deje de tomar los anticonceptivos y ahora mis preocupaciones aumentaron.
( Comúnmente no me agrada el hecho de tomar la píldora y se muy bien cuales son sus consecuencias si se toman varias veces al año y se que debo ser más responsable con estas cosas=S)
De verdad cualquier ayuda que me puedan proporcionar sera muy buena y estaré más tranquila... Gracias...;)

1 respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte que no puedes quedar embarazada ya que aun cuando se adelante la regla el ovulo vaja mira tu caso fue que se adelanto y eso te hace daño por que altera tus hormonas pero no puedes quedar embarazada por que no hay ningún ovulo ya que no puede haber fecundación.
Después de la regla el ovulo sale en 4 días por eso es recomendable hacerlo 3 días después y si eres regular 3 días antes y 3 días después bueno te lo digo por experiencia y en conclusión que no puedes quedar embarazada pero desde ahora cuidate y dile atu novio que use preservativo que no sea un cojon bueno espero que te siva cuidate
¿Entonces no es necesario hacer uso de otra píldora de emergencia? Disculpa pero es que aun cuando no se vino dentro de mi me quedan dudas y tengo casi prohibido por el medico hacer uso de las mismas
Disculta si te digo en términos malos lo que pasa `para poder quedar embarazada debe haber una fecuandacion. Pues dime como vas a fecundar si ya se te vino tu mes ademas me contaste que lo hiciste al día siguiente en ese momento no hubo ningún ovulo en ese momento el ovulo recién se estaba formando después del periodo el ovulo se forma 4 días y de ahí ia eres fértil pero antes de eso no.
Por eso te vuelvo a decir que no puedes quedar embarazada te lo digo como persona y como experiencia propia ya que eso le paso 4 veces a mi enamorada y no quedo embarazada pero me siento mal por lo que toma la pastilla porque eso hace mucho daño a tu cuerpo y sobre todo altera tus neuronas y tu organismo espero que te aya servido y tranquila mucha suerte.