Podre tener un embarazo ectópico

¿Podre tener un embarazo ectópico bueno me estuve cuidando con las pastillas anticonceptivas por unos tres meses luego deje de usarlas por me hacían doler la cabeza y me tomo luego las pastillas de emergencias en tres ocasiones luego empecé a usar el parche evra por tres meses osea que ahora estoy en mi ultimo mes con el parche cuando yo empecé a usar el parche en diciiembre del 2010 mi periodo cambio no me bajaba normal si no que era un poco menos pero tampoco el sangrado es leve mi periodo este mes me ttocaba el 13 de febrero y se me adelanto osea que me enferme el 10 de febrero osea este mes me ha bajado poco como los otros meses pero si completo 5 días de menstruación solo que es menos no se si ese cambio de menstruación son de los parches ya que no me han asentado bien o que es lo que pasa? ¿O cuánto tiempo necesita el cuerpo parA acostumbrarse el cuerpo? En general en que tiempo se acostumbraría el cuerpo con todo lo que le he contado que porcentaje tendría yo de poder tener un embarazo ectópico por favor respóndame lo más especifico que pueda y si puede también dígame cuales son los síntomas de un embarazo de este tipo y como o en cuanto tiempo se puede detectar por medio de una prueba de sangre de ante mano le quedo muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema proviene de las tresvecesque usaste la pastilla del día después. No sonoara usar de esa manera. Por bastante tiempo tendrás desajustes hormonales, hasta que elimines tu cuerpo, todas las hormonas que has tomado.