Embarazada de 5 semanas.

Buenas tardes. Estoy embarazada de 5 semanas a día de hoy 12 de febrero. Me lo ha confirmado el médico de cabecera. Estoy manchando marrón, la cantidad es pequeña no es como mis reglas, llevo 3 días y ayer viernes tuve unos pinchazos horrorosos en los ovarios, com si fuera el primer día de mi regla. Ya tengo cita para el ginecólogo. Tengo 34 años. ¿Es esto normal?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No soy ginecóloga pero también estoy embarazada y pase por la misma situación, tenia desecho con color marrón, fui al medico y bueno el me dijo que pudiera ser desde una infección hasta una complicación con el embarazo, no digo que sea algo así de malo pudieran ser diferentes cosas a mi me resulto ser una infección debido al cambio de ph de la vagina, menos mal que ya tienes tu cita con el medico el te dirá que es lo que pasa, lo de los dolores tipo cólicos hasta donde yo se son normales ya que empieza a haber cambios enormes como tamaño del útero etc, confiemos en que no sea nada grave afortunadamente yo logre pasar esa infección ya hora cuento con 30 semanas y mucha salud, mejorate y descansa lo más que puedas, cuidate mucho, un abrazo... :D
p.d...