Posibilidad de embarazo con frote

Hola la pregunta es la siguiente:
Estado con mi novia por primera vez comenzamos con ciertos juegos y en medio de eso ambos nos quitamos la ropa interior y lógicamente quedamos desnudos, por tal se presentaros primeros roces entre nuestros genitales y luegos en 3 ocasiones hubo una especie de frote. Cada uno de ellos como de 3-5 segundos... Pero de imediatos reacionamos por que recordamos que estaba en sus días fértiles. Era nuestra primera ves, ambos vírgenes. La verdad nunca hobo penetración como tal, simplemente rose, de ellos yo con frecuencia tocaba mi pene y nunca sentí humedad en él y no creo haber tenido pre eyaculación. Por tal nuca llegue a la eyaculación... Después a la media hora fui al baño y orine algo muy espeso, al parecer liquido seminal.. Pero nunca estado en frote con ella sentí pre-eyaculación y no hobo penetración... Quiero saber que posibilidad de embarazo puede haber. Pero como quedamos ambos con la duda producto de la novatada ella tomo postday 11 horas después de lo ocurrido. Espero me puedas colaborar con algo muy clara y objetivo. Gracias
Respuesta
Pues han obrado mal. Debieron usar presrevgaticvo, aunque sea para ersos "juegos". Hicieron peor al tomar la pastilla, sin necesidad. Si no hubo penetración, si no uho eyaculación, tomarla fue algo muy malo para su organismo. Durante unos meses, tendrá posiblemente, trastornos en sus periodos.
Gracias por los consejos te lo agradezco pero me surge la siguiente duda: a todas la mujeres que toman postday tienen que darle los síntomas adversos, como mareo, vómitos, etc. o no es una regla. Si no quesolo le pasa a algunas. Por lo menos en el caso que te cometo anteriormente a ella solo le dio ganas de vomitar una ves y nada más hasta el momento, ojo lleva 18 horas después de la segunda dosis.
Y por la respues reo que es abvio que hay posibilidades de embarazo... cierto.
En ningún lugar veo que yo haya puesto que hay posibilidad de embarazo. Todo lo que tiene tu novia son los síntomas del exceso de hormonas que provoca la pastilla.