Necesito ayuda urgente! Por favor tengo miedo :(

Necesito ayuda.. Con mi pareja tuvimos relaciones al otro día que su menstruación termino de bajar, yo use condón y lo revise y nada raro sucedió. Un día escuche un comentario y me asuste hable con mi novia y ella se asusto muchísimo... Al cabo de unas semanas aparecieron los síntomas premenstruales comunes, sensibilidad de senos, dolores espalda cabeza y ovarios, también acné, al cabo de una semana se fueron todos sin sangrado... ¿qué posibilidades hay de embarazo? Tengo miedo AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza pero ya estamos por acá... te diré que si tu novia es regular en sus ciclos no hay ningún riesgo, supongo que para estas fechas ya habrá bajado su regla normal... ¿cierto?