Necesito saber si estoy embarazada

Hola! Necesito saber si toy o no embarazada... Tuve relaciones el 8 de enero... Mi ultima menstruación antes de eso fue el 21 de diciembre...
Ah y el 17 de enero tuve sangrado que realmente no se si fue o no mi menstruación... Comenzó muy oscuro y con fuertes dolores.. Pero luego el color era normal igual que el flujo.. Lo que no tengo claro es si fue menstruación o sangrado por implantación.. Duro 3 días y fue de menos a más según yo y como es normal el flujo disminuyo a nada...
El asunto es que me he realizado dos test uno el 1 el otro el 7 febrero... Ambos dieron negativo... Pero tengo muchos síntomas... Me duelen los pezones que a todo esto se agrietaron, me duele el bajo vientre como cuando va a llegar la menstruación, tengo mareos y nauseas... ¿puede ser un desorden hormonal?
Ah y hace dos semanas estuve con fiebre, diarrea y creo que se me subió la presión... Tenia escalosfrios y mucho sudor durante la noche...
Otro dato tomo pastillas anticonceptivas.. Y asta donde recuerdo no me olvide de ninguna y termine el paquete el día que tenia que ser... Lo que si no todas me las tome a la misma hora.. Pero no más allá de 6 horas de olvido... ¿emm ah y los test que tan confiables son?... ¿Se supone que si era sanfgrado de implantación debería haber salido positivo a estas alturas o no?
Te agradecería si me pudieses responder por favor... Toy muy angustiada... La verdad es que no quisiera un embarazo...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, tranquilicete un poco, pues eso va a agravar más los síntomas que me mencionas.
Los test de orina son 100% fiables. Ya a pasado el tiempo suficiente desde la relación, y haciéndote dos, saliéndote los dos negativos, significa que no estas embarazada. A esto tenemos que sumarle que estas tomando las pastillas, y si estas segura al 100% de que no te olvidaste ninguna, me parece casi imposible un embarazo.
¿Cuánto hace que tomas las pastillas? Por que si hace poco, los síntomas y esa "regla rara", podrían ser de eso, pues las pastillas, como bien dices tu, desordenan al principio un poco las hormonas.
Si estas preocupada por cualquier cosa, también puede influir, las mujeres somos una antena para las cosas malas, nos afecta todo.
¿Has tomado antibióticos cuando estubistes enferma? Si es así, ten cuidado, pues disminuyen la eficacia de las pastillas.
Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo a que te valore, pero embarazada no estas.
... gracias por responder... las pastillas las tomo hace 9 meses más o menos... la verdad ya tengo claro que embarazo no es... hoy comenzó mi nuevo ciclo... pero aun así me siento mareada... en fin ya se lo diré a mi gine cuando la vea... mil gracias...
Saludos!