¿Puedo estar embarazada?

Hola me gustaría saber si estoy embarazada, te cuento mi caso mi ultima menstruación me vino el 24/12/10 y después mantuve relaciones sin protección porque estamos buscando el bebe el 31/12, 6/01, 12/01 un día de la semana del 17/1 que no me acuerdo exactamente el día y el 30/01, viendo a día de hoy que no me viene 40 días de ciclo esta mañana me echo un test de embarazo y me ha dado negativo pero sigue sin bajarme, ¿hay posibilidad de que este embarazada y aun no salga en el test? ¿Cuánto tiempo espero si no me baja para hacerme otra?..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada: Las relaciones las tuviste en fechas cercanas al periodo fértil, así que existen chances, de todas maneras deberías esperar una semana más y realizarte otro test de embarazo con la primer orina de la mañana.