Saber si mi novia esta embarazada

Hola quisiera que me brindes un poco de información y ayuda a este problema que tengo bueno primero mi pareja y yo tuvimos relaciones el anterior jueves en el acto se rompió el condón a las horas compramos una pastilla del día después la cosa es que hoy tuvimos relaciones pero anal cuando estábamos haciendo un rato de esos se salio mi pene y sin querer llegue a introducir mi pene en su vagina pero fue un segundo solo entro y salio fue cuestión de un segundo no había terminado todavía y tengo la duda de si puede quedar embarazada y si la pastilla del día después que tome hace 4 días puede ayudar a prevenir un embarazo por favor ayúdeme a resolver esta duda gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuándo fue el último periodo de tu novia? Necesitaríamos saber si es regular en sus ciclos para descartar un posible riesgo! Saludos! Y perdón por la demora!