¿Se puede quedar embarazada?

Io soi super irregular duro asta 6 7 meses sin ke me baje de eshoo tengo ke tomar unas pastillas que me recetaron ke asen ke menstrue porke tengo kistes en los ovarios ,el problema eske el 8 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero no termino en mi nisikiera duramos tantoo pk lo kite,pero no me baja desde akel dia,pero keda bien aclarar ke desde esa vez no e tomado las pastillas ke es lo unico ke me ase ke me baje,no me e kerido aser la prueba pk ps nosee tengoo miedo,peroo ps tmb el doctor me abia comentado ke era mui improbable salir embarazada por mis kistes, ke tanta posibilidad ai de ke este embarazada,pkk en estos cuatro meses no e sentido ningun sintoma,lo kee sii es ke me e puestoo nerviosaa,espero i la puedan contestar,gracias:D

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es muy difícil que estés embarazada yo tengo parecido a tu problema pero lo mio no son quistes tengo endiometriosis y es una inflamación en los ovarios y también paso 4 meses sin menstruar y tengo que tomar pastillas para que pueda menstruar pero ahora ya estoy en tratamiento y estoy menstruando normal, y igual yo nunca me cuido el es el que usa condón y si no termina fuera de mi y nunca he tenido problema de embarazo pero eso si no todas somos iguales y siempre debes tomar tus precauciones yo te aconsejo que uses siempre condón o tomes tu anticonceptivos para protegerte del embarazo y no estar preocupada, pero para que estés segura haste una prueba casera de embarazo y salgas de duda pero estoy segura que va salir negativo, suerte...