¿En cuánto tiempo qdara embaraza una mujer?

Pues quisiera saber en cuanto tiempo puede quedar embarazada una mujer, he leído que los espermatozoides tiene 4 días de vida por así decirlo, y pues digamos que se tienen relaciones sexuales el día 14 osea que para el día 18 ya han muerto los espermatozoides, en dado caso de que la mujer aya quedado embarazada durante esos 4 días, ¿su periodo de menstruación se dará en ese mismo mes o ya no? Digamos que su periodo sea el 20 de ese mismo mes en que tubo las relaciones

1 respuesta

Respuesta
No entendí lo ultimo... una mujer si es regular puede con un ciclo de 28 días aprox... puede quedar embarazada en el día 14 que es su día de máxima fertilidad que es cuando se libera el ovulo digamos un ejemplo supongamos que a mi me bajo no se el día 10 de enero por así decirlo, empezare contando de este día este sera el día 1ero el día 11 el día 2 y así... entonces el 24 seria el día 14 para mi, entonces de este día debo de dejar 4 días atrás y 4 después es lo que mencionas por el tiempo de vida de los espermatozoides entonces podría quedar embarazad del 20 al 28 pero con más certeza como el 22 23 24 25 25 eso es más seguro espero y hayas entendido