Embarazo

Hola, tengo una duda muy granndee y es que estoy embarazada y no se quien es el padre.
Me vino la regla por ultima vez el 14 de septiembre de 2010, me duró más o menos 3 días.
El día 23 septiembre tuve relaciones con un chico, usando preservativo, lo comprobemos después y no se había roto ni nada, estaba en perfecto estado. Y el día 26 septiembre tuve relaciones con mi novio, sin protección, con la marcha atrás . I mi novio asegura de que termino afuera. Quiero saber que días son mis días fértiles. Y saber si hay alguna prueba de saber quien es el padre, antes de que nazca. Si alguien pudiera ayudarme o sacarme de dudas, lo agradecería.
Respuesta
Haciendo cuentas tus días fértiles fueron del 25 al 30 de septiembre, por lo que yo creo que tu bebé es de tu novio y pues la única prueba que conozco en la de ADN, pregunta por ella! Sigo al pendiente!