Puedo quedar embarazada a través del sexo anal

Hola anoche tuve sexo anal con mi novio, eyaculo en mi ano pero lo hicimos parados, ¿cabe la posibilidad de que semen haya entrado a mi vagina? ¿Después m limpie y m bañe otra pregunta seria si hubiera la posibilidad de estar embarazada? Un dato estoy en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides al contacto con el exterior pierden fuerza y mueren, y pues si te limpiaste y te bañaste pues menos lo creo probable, dices que lo hicieron parados y eyaculo en tu ano, por lógicas razones pudo salirse pero no entrado a tu vagina, no no te preocupes por que como te digo el esperma pierde fuerza y paraa poder fecundar pues tiene que entrara hasta el fondo de la cavidad uterina