¿Creen qué pueda estar embarazada?

La ultima vez que menstrúe fue el 10 de dic y apenas había acabado cuando tuve relaciones con mi novio el 14 de dic. Usamos condón, se vino adentro pero nos fijamos que el condón no estuviera roto ni nada por el estilo. Después de eso ya no lo hemos hecho.
No me ha bajado y se supone que me debería de haber bajado ayer (6 de enero) aunque no soy 100% regular, me suele bajar unos dos días antes o dos días después. Pero todavía nada, ni indicios de que me vaya a bajar ni nada de nada.
No he tenido el famoso sangrado de implantación ni nada pero no puedo dejar de estar preocupada así que mi novio compro una prueba casera.
Como es la primera vez que uso una creo que la use mal o no se que paso. No tenia muchas ganas de hacer pis pero me esforcé y salio aunque muy poquito. Me espere 8 min y no aparecía ninguna rayita. La prueba tenia dos circulitos y si los dos tenían rayita estas embarazada pero si solo uno tiene rayita no lo estas, pero no aparecía nada entonces de nuevo intente e hice pis de nuevo esta vez más.
Los circulitos se pusieron de tono lila (el tono de las rayas) pero todo el circulo y después apareció una rayita en uno y el otro se puso blanco pero poco después apareció como un cachito lila de una raya (no vertical como decía la prueba que tenia que salir sino horizontal como si del otro circulo se hubiera pasado a ese un poco de color.
Obviamente me solté a llorar como loca pero mi novio dice que lo más seguro es que haya usado mal la prueba o que estaba mal.
Mañana me iré a hacer un examen de sangre estoy muy muy preocupada, no entiendo porque se puso el color en el otro circulo aunque no fuera como se supone que tenia que ser.
Dicen que luego no baja por estrés pero en verdad no se que hacer tengo mucho miedo..
Apreciaría mucho la ayuda o una opinión

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, tranquilizate! Pues efectivamente puedes estar provocando que no te baje... Mira, sin duda, utilizaste mal la prueba ya que debió haber salido el resultado con el primer chorro de orina, y esperaste mucho tiempo para volver a usarla, es como si después del segundo chorrito ya no tuviera validez... por ello es que salió borroso... ahora te diré que si eres regular como lo dices el día 14 para nada fue tu día fértil, por lo que no hubo ovulación y evidentemente tampoco fecundación! Te puede bajar en cualquier momento! Y sino me equivoco te vendrá bajando en este fin de semana, solo debes relajarte un poco, créeme, en ninguna circunstancia que me comentas hubo riesgo!
Muchísimas gracias por tu respuesta ahora me siento más tranquila, espero que me baje este fin. Me gustaría saber como puedo saber cuales son mis días no fértiles.
De verdad muchísimas gracias!