Puede quedar embarazada cual es el %

Hola estoy preocupado por mi novia no se si puede quedar embarazada por lo que paso. Tengo 16 años
Estuve con mi novia a solas acariciándonos todo estábamos semidesnudos i decimos tener sexo i entonces me voi a poner mi condón i se rompe :S i entonces orine regrese i estuve con mi novia i le penetre sin condón solo 1vEz porque le dolía mucho i por temor que quede embarazada :S estoy preocupado ! Puede quedar embarazada cual es riesgo ! Por favor ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberías preguntarle cuando fue su último ciclo menstrual mejor dicho cuando empezó & cuandpo finalizo así te podría ayudar mejor en fin como lo cuentas al parecer es el 0% así que calmate no pasa nada otra cosa si es que has eyaculado ya es otra cosa pero no olvides el liquido pre seminal ante sde tener relaciones INFORMATE mejor de eso ;)