Relaciones sexuales y flujo marrón

Soy demasiado irregular, y tiene aprox 3 meses que en lugar de la regla me viene únicamente flujo marrón, y si acaso alguna presencia mínima de sangre fresca... ¿a qué se puede deber? Y si por favor me pudiera contestar también que si en ese periodo de flujo marrón uno tiene realciones sexuales sin protección, puede haber riesgo de embarazo.
Gracias por la orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo, sobre todo si eres joven. Una mujer puede ovular antes o después en un ciclo, por lo que ten en cuenta que si tu ovulación se adelanta y ovulas el día 6 del ciclo y tu has tenido relaciones el día 2 porque estabas manchando, ese esperma puede sobrevivir hasta 5 días esperando al óvulo, en este caso, podría haber fecundación, pon medios siempre.
Lo del flujo marrón sería normal si acabas de empezar a tomar anticonceptivos o algún otro cambio en tu rutina o medicación, si no ha habido cambios de este tipo en tu vida últimamente deberías hacerte una revisión ginecológica para descartar alguna patología.
Muchas gracias por la pronta respuesta, es de gran apoyo y orientación para las personas... es por eso que se gana la confianza de uno... mmm tendré que ir a revisión ginecológica. Saludos