¿Puedo quedar embarazada?

¿Hace una semana tuve relaciones y no me protegí así que el día siguiente me ome la pastilla pero el problema es que es la 3era que me tomo se supone que ahora me tenia que bajar pero no me ha bajado puedo estar embarazada? ¿Por qué no me ha bajado?

1 Respuesta

Respuesta
¿3 pastillas en cuanto tiempo? Debes de tener en vuenta que estas pastillas no son de dulce y que no puedes tomarlas a cada rato, solo es anticonceptivo de emergencia debes de tener más cuidado en eso, ahora bien no creo que estés embarazada, ya que te tomaste la pastilla, ¿supongo qué eres regular? Y si fue hace una semana pues no estabas en tus días fértiles,
realmente no no creo que puedas estar embarazada, aveces nosotroas mismas por la sugestión de creer que podemos estar embarazadas nos ponemos nerviosas, y esa es una de las causas por las cuales no nos baja, así que te pido que te tranquilices y dejes de pensar en eso! Y ya veras que pronto te vendrá tu menstruación