BHCG cuantificada cual es el día mínimo para realizarl

Quisiera saber que fecha semana o día es el mínimo para que mi novia pueda realizarse la BHCG cuantificada y que valor es el mínimo para saber si esta embarazada, su menstruación pasada llego el 25 de noviembre y tuvimos relaciones el día 13 o 14 de su ciclo y hoy ya es 16 de diciembre, ¿sera qué ya puedo mandarle hacer el examen cuantificado? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo esperaría a la semana que viene para asegurar, si está embarazada ya debería darle un valor por encima de los 20 o incluso más alto, depende de cuando se produjo la concepción (no la relación), y eso depende de la duración de sus ciclos, por eso más vale esperar a la semana que viene.