Ayúdeme por favor

HOLA COMO ESTA MI DUDA ES LA SIGUIENTE ME Enferme el 10 de noviembre y tuve relaciones sin protección el 3 de diciembre.. El 25 de noviembre me hice un examen de orina y me detectaron infección a las vías urinarias por lo que tome unos medicamentos 20 ampicilinas de un gramo pero me dio una cistitis terribles que tome 7 uvamin con mesulid sobre .. Ya estamos 14 y aun no menstruo pero desde el día lunes estoy con cólicos y me duelen las chichis y la semana pasada me salió como un moco transparente. Tengo temor de estar embarazada considero que no estaba en peligro. O no se si los medicamentos han provocado trastornos en mi organismo y tengo que esperar más días.. Pero que riesgos tengo de embarazo cuales eran mis días de peligro. Ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Pues si eres regularar, realmente no estabas en peligro, no estabas en tus días fértiles, aparte los medicamentos que tomaste, si son fuertes y si en efecto puede causar trastornos, o tu misma te los puedes causar, de solo estar pensando, te aconsejo que te relajes y esperes, o bien haste una prueba para que estés 100 por ciento segura, pero te repito no lo creo, el día que te hiciste la prueba aun no se podía detectar el embarazo aun, era muy pronto... relajate y estate tranquila y ya veras que te baja