Quiero saber que día quede en embarazo

Mi ultimo perido fue el día 5 de junio tuve relaciones el día 16 de junio con mi novio el día no me cuide y ese día me habían echo una citología volví a tener relaciones el día 19 pero con otra persona esa vez me cuide con preservativo se rompió mmm para mala suerte la mía pero sin embargo tome la pastilla del día después ocho horas pasada la relación sexual quiero saber que día quede embarazada
{"lat":3.16245553023785,"lng":-73.3447265625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas embarazada seguro?
Si es seguro que lo estas sería del primero, pues estabas en etapa fértil y además no tomaste nada, la segunda relación no tiene opción pues tomaste la pastilla en las horas correspondientes. Suerte.
Mi ultimo perido fue el día 5 de junio tuve relaciones el día 16 de junio con mi novio el día no me cuide y ese día me habían echo una citología volví a tener relaciones el día 19 pero con otra persona esa vez me cuide con preservativo se rompió mmm para mala suerte la mía pero sin embargo tome la pastilla del día después ocho horas pasada la relación sexual quiero saber que día quede embarazada
Tu respuesta es la misma pregunta del principio, lee la contestación que te dí antes por favor, es que es raro que me contestes otra vez lo mismo. Suerte. Si no tienes más dudas cierra la pregunta para que pueda responder a otros usuarios.