¿Posible embarazo?

Hola,, mira la fecha de mi ultima regla fue el 18 de noviembre y tuve relaciones sin protección el 1º osea el día 13 de mi periodo,, ¿cress qué aya posible embarazo? La verdad estoy muy nerviosa pero pues ya hace una semana de eso y espero mi regla entre el 16 y 18 pero empiezo a tener los síntomas premestuales,, siento como si ya me fuera a bajar, ¿aparte mira normalmente yo soy de los días entre el 8 y 11 pero este mes pasado se me atraso una semana no se si este mes también se me vaya a atrazar tu que opinas que me venga en mis días normales o igual que el mes pasado se me atrase? Gracias por tu atención, espero me contestes* besos !

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada hola, ¿mira responderé una a una tus preguntas ok
mira el día 13 pues es muy próximo a tu ovulación que por lo regular se produce el día 14 si existe posible embarazo pero tengo una pregunta que no especificas eyaculo dentro de ti? Si es si, existe mayor riesgo, casi seria un 90% con el método marcha atrás o coito interrumpido como lo conozcas si se puede producir un embarazo pero es en una mínima probabilidad en mi experiencia como mujer yo ya estoy casada y desde hace 2 años usamos este método y mantengo relaciones sexuales en mis días fértiles y no he quedado embarazada y conozco muchas personas más.
Lo siguiente mencionas que empiezas a tener síntomas premenstruales a lo mejor sin tus propios nervios recuerda que la mente es muy poderosa y puede crear muchas cosas lo que te recomiendo es que debes de calmarte, y como mencionas probablemente si te venga estos días entre el 8 y el 11 aunque debes de saber que existen diferentes factores que hacen que se retrase la regla como son la mala alimentación, el nerviosismo, quistes ováricos etc, lo que te recomiendo es que estés relajada y te alimentes bien
Y dios te bendiga espero haber aclarado alguna de tus dudas
Pues si termino dentro de mi y si la verdad ya estoy más calmada y esperare primeramente dios a que me venga en esos días
Mmmm si termino dentro de ti pues la verdad si existe más riesgo de embarazo, te mencionaba con el método de coito interrumpido pues no tanto yo lo uso y no he quedado embarazada, no se si quieras o no tener un bebé pero si existe la probabilidad de embarazo ya que es cerca de tu ovulación y aparte termino dentro de ti,
pero primeramente dios
puees la verdaad todavia no tenemos planeado tener uno pero pues que sea lo que Diosito quiera verdad,,muchas gracias por responderme amiga y si ese metodo si lo e usado tambien e estadoo asi por casi un año pero pues esta ves no se porque no lo utilize muchas gracas de nuevo cuidate qe diosito te bndiga hasta luegoo :)
Igualmente y si que sea lo que dios quiera yo si quiero un bebé me apicar este mes, si no es que ya je je saludos y bendiciones
Amm... hola de nuevo finaliza la pregunta o te quedo alguna duda, lo que pasa es que después me confundo con las nuevas preguntas... saludines DTB