En caso que mi novia esté embarazada ¿Le podría bajar la regla en el primer mes?

Buenas noches, me acaba de hablar mi novia diciéndome que le acaba de bajar la regla.
Mi pregunta es: ¿En caso que este embarazada le podría bajar la regla en el 1er mes? Es que todavía no se ha hecho una prueba de embarazo.
Me alivio que le haya bajado porque pienso que es una buena señal, pero no quiero dejar nada a saco roto por lo mismo te hago esta pregunta.
Muchas gracias por la atención.
Respuesta
La regla no baja durante el embarazo, aunque hay mujeres que manchan durante el primer trimestre e incluso durante todo un embarazo, pero son casos muy raros. Preguntale si le tenia que venir ahora y que se tome la temperatura basal (con un termómetro dentro de la vagina), si esta por debajo de los 37ºC es una regla normal.
Le tenia que venir hace como 3 o 4 días, se retraso un poco. Ojala sea una buena señal. ¿Qué opina?
Y le comentare lo del termómetro. Gracias.
Creo que el retraso se debe a sus propios nervios, o incluso a cualquier cambio mínimo en sus hábitos, deporte, comidas, etc... a veces causan retrasos si los cambias bruscamente.