¿Estoy o no embarazada?

Hola. Tengo muchas dudas.
Mi primera relación sexual fue dos días después de haber terminado de mi menstruación y fue con preservativo y no hubo eyaculación. Me asuste mucho por que mi pareja dijo que el condón se resbalo, no fue así pero el susto me quedo. Use una píldora de emergencia, pero solo una de dos dosis por que termine con mucho dolor de cabeza y mi doctor dijo que no tomara. Tuve sangrado 5 días idéntica a mi menstruación en abundancia y color a pesar de solo haber consumido una dosis. Hice una prueba casera a los 15 días de la relación... Y no entiendo si fue positiva o negativa... Una de las líneas que aparecen es clara... La otra no es perceptible... Más bien hay como una mancha marcando más humedad en un lado de la ventanita ¿acaso me estoy sugestionando? ¿Qué es más probable tomando encuenta los antecedentes? ¿Qué hago? Estoy segura que si me baja sera con mucho retraso por el estrés y la píldora.

1 respuesta

Respuesta
Si después de tomarte la pastilla tuviste un sangrado es que la pastilla funciono, ya que la pastilla, lo que hace es que provoca un sangrado que arrastra lo que haya en el interior del útero(por eso se llama abortiva).
Por eso no debes preocuparte.
Suerte y
O ya veo... ¿Esto es posible aunque me haya tomado solo 1 de las 2 dosis indicadas? Francamente la primera píldora me tiro y es por eso que lo pienso tanto :(
Al bajarte la regla después de tomarte la dosis es que no hay embarazo, no tienes de que preocuparte.
Suerte