¿Se esta embaraza días después de su menstruación?

Hola mi cuestión es esta, mi novia comenzó su menstruación el día 25, 3 días después tuvimos relaciones el día 27 pero ese día durante la tarde aun sangraba, aun así usamos preservativo, pero hubo un problema con uno y quisiera saber si hay posibilidad alguna de que quede embarazada, ¿la hay?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, porque hay muy pocas posibilidades que tu novia esté embarazada, casi nulas, puesto que si las cosas son así como las cuentas, tu novia estaba en período infértil. Te recomiendo que en la próxima menstruación empiece a tomar en el primer día de regla pastillas anticonceptivas para que no pasen de nuevo por estos sustos...
¿Entonces no tenemos de que preocuparnos para nada?... ¿Por qué lo que pasa es que el condón se salio y yo no sentí que terminara dentro... y acerca de la anticonceptivas como cuales? Por que tengo entendido que algunas causan dañon hormonales... por favor
Aunque hayas eyaculado dentro igual las posibilidades son bajas.
En cuanto a las píldoras anticonceptivas cómprarle en la farmacia unas de dosis bajas más o menos de 0,20 de etinil estradiol para empezar y que comience la primera pastilla el primer día de regla.
A propósito, no hay píldoras que causen daños hormonales, solo que hay que encontrar la adecuada para cada mujer, si tiene algún problema con la píldora, será mejor que consulte ginecólogo para que la evalúe y vea cuales son las píldoras anticonceptivas que mejor se adapten a su situación...