¿Podría estar embarazada a causa de semen seco?

Hola, lo cierto es que mi chica y yo llevamos bastante tiempo que nos masturbábamos por que nos daba cierto miedo el llegar a hacerlo por las consecuencias que pudieran ocasionarse, como el embarazo... Ayer nos propusimos hacerlo tuvimos mucho cuidado, pero aun así tuvimos un problema. El problema surgió en que antes de llegar a la penetración ella se manchó un poco los dedos con semen y cuando me colocó el preservativo ya estaba seco... La pregunta es... Aun habiéndose manchado los dedos y estando seco... ¿Podría haber caído algo en el preservativo y de este a su vagina? Muchas gracias, estoy intranquilo.

1 respuesta

Respuesta
Puede pasar que en el momento de que introdujeras tu pene en su vagina, todavía quedaran espermatozoides vivos y pudieran llagar a al ovulo. Es se le retrasa la regla, que se haga una prueba de embarazo.
Suerte.
P.D: Es poco probable se que quedar en estado, pero para salir de dudas...
Muy bien muchas gracias, lo cierto es que hablándolo después con ella tranquilamente me ha dicho que realmente no estaba segura de si toco el preservativo con la mano manchada o no. De todas formas, aun le quedan como 2 semanas para que le baje la regla, ¿habría alguna otra forma de averiguarlo antes de esperar las 2 semanas?
Para detectar un embarazo, hay que encontrar una hormana que solo se encuentra en la mujer que este embarazada. Las pruebas de embarazo que se compran en la farmacia detectan esta hormona.
Por lo que hay que esperar a que falte la regla, por que es muy difícil saberlo sin que falte la menstruación.
Suerte y