Hola es sobre el coito interrumpido

Hola necesito urgentemente que me informen bien por favor, hace un mes tuve relaciones sexuales conmi novio el aplico el decoito interrumpido y ya llevo dos semanas de retraso cosa que para mi es muy raro porque lo máximo que se me ha atrasado es uno o dos días en todo lo que llevo de reglar y estoy preocupada porque aquí ya son 2 semana se retraso y siento cólicos y abdomen inflamadocomo cuando esta apunto de bajarme pero deplano no me baja cuanto por ciento es probable que este embarazada por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente estas repreñada, es decir que si tu pareja hizo la marcha atrás es muy seguro que estés embarazada.
Para salir de dudas, hazte la prueba de embarazo, o vete a tu medico para hacerte unos análisis.
Suerte