Necesito su ayuda de manera urgente

Mi duda es que hce 20 días tuve sexo con mi novia pero utilizamos condón, el problema es que hace una semana ella tiene un dolor en el vientre y no se si esta embarazada y también no quiere hacerse una prueba por temor al resultado ayúdenme por favor.
{"lat":18.6462451426706,"lng":-97.734375}

1 respuesta

Respuesta
Lo más conveniente es realizarse una prueba de sangre, el temor hay que dejarlo a un lado porque es mejor salir de dudas y si no es un embarazo entonces consultar al medico porque puede ser otra la causa del dolor, a veces puede ser los ovarios, el colon, etc. SI usaron condón y este no se rompió, lo más probable es que NO sea un embarazo, por lo mismo te repito que es importante consultar ante cualquier dolor extraño que se sienta en el cuerpo.