¿Posible embarazo?

¿Hola
quiero saber si es posible quedar embarazada si el chico roso mi pene o si introdujo un dedo en la vagina luego de tocarse? La menstruación me llego luego de eso pero quiero saber si es posible, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Noooooooo y si te llego la menstruación no hay de que preocuparse para que exista embarazo debe de haber penetración espero te ayude pero para evitar riesgos utilizxen protección desde el inicio
Hola
Gracias por tu respuesta.
Pues la verdad he estado muy nerviosa porque tengo miedo de que el semen que haya quedado en sus dedos al entrarmelos en la vagina me haya embarazado, ¿en serio no hay posibilidad? Es que también he estado notando mi abdomen bajo hinchado, a veces se pone como una bola, y he tenido fiebres, mi abdomen a veces late, estoy teniendo flujos amarillentos y también siento acidez... ¿qué crees?
No supongo que la sugestión es mucha tranquilizate y acude al medico posiblemente sea algún problema con el colon suerte