¿Puedo estar embarazada?

Hola como estas bueno te cuento el pasado 25 de septiembre presente mi ultima menstruación y me debía de llegar para el 25 de octubre más o menos pero no... El día 2 de noviembre tuve mi primera relación sexual con mi novio pero no nos cuidamos y hoy es día de que todavía no me baja... En una época tuve un problema con la menstruación pero con la ayuda de mi ginecólogo se me arreglo eso hace más de un año. Y no presente más problemas, ¿mis ciclos varían desde 28 a 35 días manteniéndose dentro de lo normal lo que me llena de dudas es que antes de tener el acto sexual como tal no me había venido que probabilidades hay de que este embarazada?
Respuesta
No hay probabilidades ya que estas dentro del tiempo que debe ser tu ciclo menstrual, tal vez tu retraso se deba nuevamente a un desorden hormonal, sera conveniente que visites nuevamente a tu medico.